martes, 6 de julio de 2010

Comida para perros

En diferentes foros de opinión es común hoy día encontrar discusiones a cual más de acaloradas sobre el aborto: qué si es legal/inmoral, qué si no, qué cuándo en realidad se puede considerar al ser en formación un humano o persona, qué si los derechos de la mujer, etc.

Dichas discusiones eventualmente no terminan en nada, al menos no en nada productivo, y ninguna de las partes en conflicto parece ceder siquiera un pie en sus planteamientos. En una reciente discusión leí horrorizado que para una de las personas a favor de "la libertad de elección", el ser humano en formación viene siendo algo así como un pedazo de hígado, nada por qué sentirnos culpables o avergonzados en caso de decidir abortarlo pues.

Leyendo entonces por otro lado algunas estadísticas, me encontré con lo siguiente:

Number of abortions per year: Approximately 42 Million
Number of abortions per day: Approximately 115,000


http://www.abortionno.org/Resources/fastfacts.html

Y me dije entonces:

Como que es bastante carnita tierna y nutritiva para simplemente estar tirándola a la basura... ¿no? ¿por qué no utilizar tan rica fuente de proteínas y nutrientes en general para preparar comida para perros entonces? Dicho uso se me ocurrió después que le pregunté al señor ese que si de verdad no estabamos hablando de seres humanos en formación, pues que entonces podríamos hacernos unos taquitos en salsa verde y roja, ¿no? a lo cual respondió que el resquemor natural de comer restos humanos deberíamos de tratarlo en tema aparte. :(

42 millones de desechos tan ricos en nutrientes para mi es un total desperdicio entonces, por lo que animo a los que apoyan "la libertad de una mujer de decidir" que escriban cartas a los representantes de sus gobiernos locales para que de inmediato se comience a canalizar toda ésta carnita fresca en la elaboración de comida para nuestros amigos perros, además de que por efecto carambola podríamos quizá salvar al mismo tiempo la vida de unas cuantas vacas. Todos contentos, todos satisfechos: la mujer resuelve su problema, los "doctores" y las clínicas cobran su comisión, nuestros perros se alimentan nutritivamente, no matamos tantas vacas, nadie sufre resquemor alguno... ¿verdad?




1 comentario:

Giordano Bruno dijo...

Espero que lo publiques:

Para quienes defendemos la libertad de la mujer a decidir, el embrión no es una parte del hígado, tampoco un órgano más. Un embrión es un embrión, su etapa de gestación no lo hace aún un ser humano, como las células de un cuerpo humano no son seres humanos.

No debemos confundir embriones con seres humanos como tampoco debemos confundir que a una mujeer no se le puede obligar a ser madre a la fuerza. Tu posición contra el aborto te pone entre los grupos religiosos, más que en posiciones humanistas que tu dices sustentar.

Los argumentos de porque se considera un embrión un ser humano responde más a confusiones teológicas que a la ciencia. La vida desde la concepción es un concepto religioso, no de ciencia. La vida existe antes de la concepción y después de la concepción. Un ser humano existe hasta que totalmente formado en el vientre de la madre, activa el sistema nervioso y el cerebro. Por eso las legislaciones marcan el aborto LEGAL antes de las 14 semanas. Un humanista no se reconoce en posiciones misógenas.