jueves, 5 de agosto de 2010

California sale del oscurantismo

El amor y la manera como algunos obtengan sus orgasmos no es asunto ni decisión de terceros. Mientras se trate de adultos y de común acuerdo no se necesita de la aprobación de nadie, mucho menos de juicios y sentencias oscurantistas y paranoicas.

Hoy es un buen día para vivir en California.

martes, 3 de agosto de 2010

¿Cuántos libros por semana?

El otro día me comentaba una persona de mi entorno que sus lecturas consistían de un libro por semana, lo cual me hizo reflexionar un poco sobre mis propios hábitos y me di cuenta que mis lecturas tienen un estilo y ritmo que difícilmente alguien más podría seguir, o entender.


A veces leo todo el día, a veces un libro lo termino en un suspiro, a veces lo comienzo a leer de nuevo de inmediato, y muchos jamás los vuelvo a abrir. Algunos los leo una y otra vez, y a veces no me gustan tanto como otras veces, o al revés.


A veces no leo nada, sencillamente reflexiono o mejor no pienso en nada. Regularmente leo varios libros a la vez, tengo algunos en el baño, otros junto a mi cama, otros en mi oficina, y no siempre los dejo en el mismo lugar. Tengo libros regados por todos lados, no sólo en casa, sino en casa de quien no me los tire un buen día a la basura.


No todos los libros que tengo los he leído, y algunos ni siquiera los leeré jamás, algunos ni me gustan, pero quién sabe si a alguien algún día le llamen la atención, no todos los libros merecen ser leídos por completo tampoco, algunos sólo me sirven para consultar, y otros para revisarlos por sencillamente haber sido leídos por personas que admiro, o que detesto. Saber lo que otros han leído puede ser a veces una ventana a su esencia personal más honesta que lo que muchos según se atreven o están dispuestos a revelar sobre si mismos, o acaso aquello que ni siquiera de si mismos han llegado a descubrir...