sábado, 28 de enero de 2012

Denuncia: desgracia en la Asociación de Ateos Españoles

La desgracia es porque dicha asociación es gobernada por una persona cobarde y deshonesta.

Carolina Jiménez, presidenta y vergüenza de la AAE, publicó un artículo EN CONTRA del vegetarianismo en el sitio web conocido como "Escéptica", conocido grupo de corte feminista/liberal.

http://esceptica.org/2012/01/20/tercer-grado-veget arianismo-si-o-no/

Dicho artículo cuyo título engañosamente alude a un intercambio honesto de posturas...

"Vegetarianismo sí o no".

..aparte de estar plagado de sofismas descarados y grotescos, cuenta con la COMPLICIDAD de la administración de "Escéptica" pues algunos mensajes han sido borrados artera y arbitrariamente. Así, sin razón o explicación alguna, sencillamente porque dichos mensajes interpelaban las conclusiones precipitadas y la amateur y deshonesta argumentación de Carolina Jiménez.

Aparte, la participación de "Vigoratus" (el que escribe) ha sido bloqueada por el sistema de"Escéptica", que coloca intentos de postear en "espera de moderación", mismos que después sencillamente son rechazados.

La diarrea de Carolina Jiménez en parte se deriva del hecho que a mitad de mi participación, le he preguntado si EXISTE ALGO QUE PUDIERA HACERLA CAMBIAR DE OPINIÓN, y que de haberlo, si se comprometía a no volver a usar como argumento con NADIE ninguna premisa en contra del vegetarianismo que fuese derrotada en nuestro intercambio.

Ambas preguntas fueron ignoradas por Carolina.

También, un mensaje que repetía las mismas preguntas fue borrado.

Otro mensaje que leía: "tic tac tic tac tic..." también fue borrado.

Otro, que leía, "Carolina, por qué sigue usted usando todavía en su página de Facebook argumentos que aquí ya han sido derrotados?" Desapareció igualmente.

http://m.facebook.com/?_rdr#!/home.php? sk=group_26778987*9735*view=perm*alink*id=+101505

Mi respuesta centrada y serena a otra forista al final del tema, también fue censurada. Contenido?

"Daniela, pueden comer lo que gusten, sencillamente que no se alegue que el veganismo es una postura irracional, fanática o desinformada, o que por lo menos Carolina venga y conteste mis preguntas para así darnos cuenta si su artículo es en verdad una invitación para sopesar posturas, o si sencillamente no quiere que la moleste ya con sus CREENCIAS. (nunca contaron con mi memoria fotográfica)

El meollo del asunto, es que las preguntas que le dirigí a Carolina Jiménez no son mías sino DE ELLA MISMA, son preguntas que ella misma posteó en español traduciendo de una gráfica en inglés sobre ARGUMENTACIÓN honesta y racional, gráfica que ella misma posteó anteriormente en el site "Escéptica".

http://esceptica.org/2011/10/26/las-normas-del-deb ate-racional/

Desde que le dirigí dichas preguntas, mi solicitud para agregarme a la página de Ateos Españoles en Facebook ha sido rechazada todos los días hasta hoy, así como toda solicitud, cuando antes agregaban gente todo el tiempo.

Desde mis preguntas también, Carolina ya no ha vuelto a participar en sus temas, ni en Facebook ni en "Escéptica". (de vegetarianismo)

Carolina obviamente no quiere responder si estaría dispuesta a cambiar de opinión o no porque lo suyo no era una invitación para intercambiar ideas, sino...

Un discurso malaleche y deshonesto.

De nuevo, que cada quien coma lo que guste.

Sencillamente que no se alegue que los vegetarianos como norma caemos desnutridos al primer descuido, o como parte de argumento en contra, que se incluya que la ORINOTERAPIA es práctica de al menos algunos de nosotros, que si bien Carolina presentó que en Argentina algunos lo hacen, de ningún modo representa la profunda reflexión y educación de la inmensa mayoría de nosotros, o por lo menos no representa un porcentaje mayor que el resto de la población que sí come animales y que TAMBIÉN acuden a tal "terapia".

Carolina postea con toda pompa temas que enseñan cómo argumentar, pero después se da la vuelta y argumenta como le da su pu*ta gana.

Si alguien se lo señala, hace uso de sus influencias para censurar toda interpelación.

En su página de Facebook, la señorita Jiménez no quiere a nadie que pudiera interrumpir su discurso de prejuicios que le dicta su juanete izquierdo.

Ateítos de cartón.

Hipócritas.

Deshonestos.

C o b a r d e s . . .

Estos son los que luego se ca*gan de miedo y reculan en su lecho de muerte, o mucho antes inclusive, cuando alguna crisis de la vida los regresa arrastrándose definitivamente A SU LUGAR.

No hay comentarios: