jueves, 9 de febrero de 2012

Niña vegetariana obligada a comer hot dogs

En un restaurant americano típico, una madre acompañada de su niña le explican al mesero que son personas VEGAN, y que como tales, quieren asegurarse que su orden no contenga alimentos derivados de animales. Una pareja que también comían en el restaurant, curiosos, comienzan a hacerles las preguntas típicas sobre cómo cubrían entonces las necesidades de proteínas y demás. La mamá de la niña entonces, se levanta al baño y deja a su niña sola con los mencionados clientes, quienes aprovechando la ausencia de la madre, comienzan a intentar persuadir a la niña que NO comer carne no es sano y que ultimadamente, es hasta "antipatriota" no hacerlo. :D

Los demás clientes se han dado cuenta de esto y la pregunta es si alguno intervendrá ante la insistencia de los otros clientes, que incluso llegan al extremo de ordenarle a la niña un hot dog mientras su madre sigue ausente.

http://abcnews.go.com/blogs/entertainment/2012/02/is-it-un-american-to-avoid-meat-wwyd-tackles-vegan...

Y ustedes? Intervendrían ante la acción de esas personas?

O:

Serían capaces de forzar a una niña a que comiera carne para que no se "desnutriera" aún si su propia madre pareciera estar en control de la situación?

El escenario de este restaurant que el próximo viernes transmitirá ABC a las 9:00 pm ET (USA) promete un deleite enorme de reacciones de la gente, igual que shows parecidos donde se sujeta a personas a situaciones orquestadas de racismo, fraude y otras situaciones donde la pregunta clave es:

Y tú? Qué harías? :P

Saludos!

No hay comentarios: