miércoles, 5 de marzo de 2008

Ratzinger anuncia cierre de la iglesia Católica

En un comunicado por demás sorpresivo para los millones de fieles de la Iglesia Católica asi como para sus detractores, el cardenal Ratzinger y nuevo Papa Benedicto XVI anunció que la totalidad de su papado la dedicará al desmantelamiento sistemático y final de las operaciones de la Iglesia Católica alrededor del mundo.

Aseguró estar cansado de ser parte de una puesta en escena de control y sometimiento de las masas y que una de sus primeras acciones será ofrecer una disculpa mundial por todos los siglos de engaños, asesinatos, mentiras, robos y saqueos enarbolando el estandarte de "representantes de dios", que por cierto dijo, "nadie en el Vaticano cree que en verdad exista". De la misma forma y con igual prioridad, aseguró que los inmensos bienes de la iglesia, sus millones de dolares en bancos alrededor del mundo, sus tesoros artísticos, y la totalidad de sus acciones e inversiones diversas en las bolsas bursátiles del mundo serán puestas a disposición de los más desamparados que curiosamente, "son los que más aportaban a las arcas del imperio," dijo con una sonrisa ironica. A la pregunta de qué pasará ahora con las ilusiones y temores de las masas, se limitó a encojerse de hombros y decir: "Hey, yo tan sólo los estoy liberando de siglos de opresión y engaño, tampoco soy su Mamá".

Ante los ojos estupefactos de los periodistas pasó entonces a retirarse, anunciando que poco a poco irá haciendo públicos los detalles de sus planes para la liberación de las conciencias de los hombres.

No hay comentarios: