miércoles, 5 de marzo de 2008

Tacos de caballo, astronautas locos, y sexo por chocolate

Ultimamente he leído con mayor detenimiento la revista "Time" donde al margen de su agenda política real o imaginaria he encontrado y disfrutado de varios artículos bastante interesantes. Ahí fué donde "cayó de mi gracia" Richard Dawkins en el articulo "God vs. Science" cuando dijo que "si dios existe este tendría que ser mucho más grande que lo que cualquier religión pasada o actual nos ha presentado"... o algo así más o menos... "infeliz agnóstico de mierda..." me dije a mi mismo. Después por ahí salió el artículo donde descubrí que en Los Estados Unidos la carne de caballo es ilegal para el consumo humano y que en otros paises del "primer mundo" cómo Japón o Alemania gustan de engullirla en una variedad de estilos y sazones. Luego leí sobre la astronauta psicópata que condujo su auto a través del país con aparentemente no otra intención que matar a su rival de amores... aquellos familiarizados con el rigor con que NASA escoje a su personal, especialmente psicologicamente hablando habrán levantado bastante alto la ceja...

finalmente comento sobre un artículo sobre el día de San Valentín donde se me grabó la frase con que el autor del articulo describió la pagana celebración: "Nuestro ritual anual para obtener sexo a cambio de chocolates" lo que me hizo meditar sobre los torcidos valores de la sociedad americana donde si bien los tacos de caballo horrorizan a algunos moralmente huecos, nada impide que hasta los mas aptos -mentalmente hablando- se les bote la canica cuando sus amantes deciden probar diferentes chocolates.

No hay comentarios: